29 de abril de 2007

Mucho ocurrió en el capítulo 8 de Heroes

Este episodio empieza con Mohinder Suresh tirando las cenizas de su padre al mar. Mohinder se encuentra en una posición difícil cuando una amiga le ofrece el trabajo de su sueños en el sector privado y muy bien pago. Pero le dice que si quiere seguir adelante debe dejar atrás todas las investigaciones de su padre.

Hiro y su amigo conocen a una camarera llamada Charlie, interpretada por Jayma Mays, en Texas que tiene una memoria impecable, tanto que comienza a aprender japonés junto a Hiro en pocos minutos. Otro heroe surge...

Matt Parkman descubre que él y el hombre radioactivo tienen las mismas marcas en su cuerpo. El señor Bennet (padre de la porrista) se confronta a Isaac Mendez, el pintor, y lo obliga a drogarse para que pinte algo que le ayude a salvar a su hija.

(Cuidado! Grandes Spoilers a continuación)

Pero el capítulo avanza hacia un final no muy felíz, Charlie la camarera es asesinada por el misterioso Sylar. Hiro al darse cuenta decide ser un héroe y detenerlo en el pasado. Le dice a Ando que volverá en poco tiempo pero luego de que se va al pasado Ando se queda esperándolo por un largo rato, sin darse cuenta que Hiro está en una de las fotografías en la pared del cumpleaños de Charlie.

Para más detalles, les recomiendo intentar ver el episodio ya que es uno muy importante! ;)

Si quieren ver el adelanto del próximo capítulo, recuerde que lo pueden ver siempre en la página de Universal Channel aquí!

Si quieren saber los horarios y fechas de los próximos capítulos suscríbanse al calendario de Heroes que tenemos en el blog.



No hay comentarios:

Libros y Comics relacionados

Loading...