24 de abril de 2007

Creador de Heroes, Tim Kring, dice: Por lo menos un héroe va a morir

Aunque los abandoné varios días, hoy les traigo un aviso importante. Al parecer uno de los héroes morirá antes del final de la temporada según su creador.

"Todo actor debería darse cuenta que en cierto punto su ticket puede salir" Tim Kring comentó a Sci Fi Wire, diciendo que le dijeron a todos los actores de Heroes, hay una gran posibilidad de que sus personajes no llegarán a la segunda temporada.

"Todo converge en Nueva York," dijo Kring, refiriéndose a evitar la explosión que muchos de los héroes están intentando evitar. "Están todos ahí, y todos tienen su rol. Aunque algunos sientan que son más insignificantes al evento final, cuando lo analizas, cada uno tuvo que tener un rol para llegar a que se resuelva el evento final, y por lo tanto había algo como un destino que tenían que llenar... un rol específico."

La noticia la traduje de BuddyTV y pueden leerla completa en inglés haciendo click acá!

Como siempre pueden ver el adelanto del próximo capítulo de Heroes en Universal Channel, Aquí!

1 comentario:

yubinny dijo...

pues yo pienso de que es una muy buena serie siempre lo deja a uno en suspenso y uno quisiera de que fuera mas tiempo por serie tambien de que es muy bueno que repitan el capitulo anterior porque hay veces de que no la puedo ver el dia que es y el que la repitan eso lo pone a uno al dia

Libros y Comics relacionados

Loading...