5 de mayo de 2007

Save the cheerleader, done?


Pasó la fiesta de graduación y Peter salvó a Claire, al menos por ahora... Peter absorvió el poder de la porrista y gracias a eso pudo evitar su propia muerte.
Mientras esperamos el próximo capítulo podemos ver algo que encontré en el sitio oficial, parece que NBC está entregando la novela gráfica de Heroes junto con el show. Pueden bajarse cada una de las partes, la historia no está contada exactamente igual, aprovechen porque si les gustan los comics, seguro les encantará bajarse el comic de la serie...
Además les da algo para hacer hasta el próximo capítulo...
Bajen la novela acá!

1 comentario:

ginna dijo...

la serie me parese espectacular por su trama y sus efectos, me encanta el programa
Los personajes son vacanisimos en especial el de hiro me fescina por que es muy tierno y sobretodo divertido y hasta me gustaria tener el correo de el para decirle que me encanta

Libros y Comics relacionados

Loading...