6 de marzo de 2007

La Historia

A continuación adjunto una traducción propia de un artículo de Wikipedia.

"La historia de la serie Heroes fue diseñada en forma similar a las historietas. Como ellas, Heroes tiene una gran cantidad de arcos y pequeños arcos dentro del gran arco. No importa que personajes existan y que construye la temporada, todas las temporadas de Heroes van a encontrar a gente común que descubren sus habilidades y sus reacciones dentro de este descubrimiento interior.
Cada episodio revela nuevas respuestas y preguntas y hace progresos en la historia y/o los personajes. Hay un pequeño arco de la historia en la primer temporada que da vueltas alrededor de evitar una explosión de inmensas proporciones que pasará en el futuro. El arco será iniciado por dos personajes, Hiro Nakamura e Isaac Mendez, el primero verá el acto en el futuro y el segundo lo pintará de sus visiones.

(Pequeño Spoiler a continuación)

Los primeros cuatro episodios de la primer temporada se desarrollan alrededor de personajes que descubren sus poderes, manejando situaciones de la vida real y soportando las consecuencias de sus descubrimientos.

Al final del cuarto episodio un evento ocurre que da comienzo a un pequeño arco que se desarrolla alrededor de un mensaje que recibe Peter Petrelli, "Salva a la porrista, salva al mundo" que está atado a la explosión. Al final de este arco, los personajes se dan cuenta de a poco que existen otros como ellos, y algunos sabrán que deben juntarse para parar la catástrofe."

Si quieren leer el artículo en inglés, hagan click Aquí! (Atención tiene muchos Spoilers)


No hay comentarios:

Libros y Comics relacionados

Loading...