5 de mayo de 2007

Save the cheerleader, done?


Pasó la fiesta de graduación y Peter salvó a Claire, al menos por ahora... Peter absorvió el poder de la porrista y gracias a eso pudo evitar su propia muerte.
Mientras esperamos el próximo capítulo podemos ver algo que encontré en el sitio oficial, parece que NBC está entregando la novela gráfica de Heroes junto con el show. Pueden bajarse cada una de las partes, la historia no está contada exactamente igual, aprovechen porque si les gustan los comics, seguro les encantará bajarse el comic de la serie...
Además les da algo para hacer hasta el próximo capítulo...
Bajen la novela acá!

3 de mayo de 2007

¡No se pierdan mañana el capítulo Homecoming!

Mañana viernes a las 21:00hs. no se pueden perder el capítulo estreno de Heroes. Peter tiene que ir a salvar a la porrista y todo indica que no debe hacerlo, incluso Nathan lo evitará a toda costa (ver foto).

"Save the cheerleader, save the world" (Salva a la porrista, salva al mundo). Peter se tomo seriamente el consejo de Hiro del futuro y piensa ir a toda costa a salvar a Claire, aunque no sepa aún su nombre.

Mientras tanto el Señor Bennet hará lo necesario para retenerla de ir a la fiesta. ¿Logrará evitar que Sylar llegué a su hija primero?

Si se pierden el capítulo recuerde que repite los Sábados a las 19:00hs. También pueden suscribirse a nuestro calendario para que les recuerde ver los capítulos y sus repeticiones.

Libros y Comics relacionados

Loading...