29 de abril de 2007

Mucho ocurrió en el capítulo 8 de Heroes

Este episodio empieza con Mohinder Suresh tirando las cenizas de su padre al mar. Mohinder se encuentra en una posición difícil cuando una amiga le ofrece el trabajo de su sueños en el sector privado y muy bien pago. Pero le dice que si quiere seguir adelante debe dejar atrás todas las investigaciones de su padre.

Hiro y su amigo conocen a una camarera llamada Charlie, interpretada por Jayma Mays, en Texas que tiene una memoria impecable, tanto que comienza a aprender japonés junto a Hiro en pocos minutos. Otro heroe surge...

Matt Parkman descubre que él y el hombre radioactivo tienen las mismas marcas en su cuerpo. El señor Bennet (padre de la porrista) se confronta a Isaac Mendez, el pintor, y lo obliga a drogarse para que pinte algo que le ayude a salvar a su hija.

(Cuidado! Grandes Spoilers a continuación)

Pero el capítulo avanza hacia un final no muy felíz, Charlie la camarera es asesinada por el misterioso Sylar. Hiro al darse cuenta decide ser un héroe y detenerlo en el pasado. Le dice a Ando que volverá en poco tiempo pero luego de que se va al pasado Ando se queda esperándolo por un largo rato, sin darse cuenta que Hiro está en una de las fotografías en la pared del cumpleaños de Charlie.

Para más detalles, les recomiendo intentar ver el episodio ya que es uno muy importante! ;)

Si quieren ver el adelanto del próximo capítulo, recuerde que lo pueden ver siempre en la página de Universal Channel aquí!

Si quieren saber los horarios y fechas de los próximos capítulos suscríbanse al calendario de Heroes que tenemos en el blog.



24 de abril de 2007

Creador de Heroes, Tim Kring, dice: Por lo menos un héroe va a morir

Aunque los abandoné varios días, hoy les traigo un aviso importante. Al parecer uno de los héroes morirá antes del final de la temporada según su creador.

"Todo actor debería darse cuenta que en cierto punto su ticket puede salir" Tim Kring comentó a Sci Fi Wire, diciendo que le dijeron a todos los actores de Heroes, hay una gran posibilidad de que sus personajes no llegarán a la segunda temporada.

"Todo converge en Nueva York," dijo Kring, refiriéndose a evitar la explosión que muchos de los héroes están intentando evitar. "Están todos ahí, y todos tienen su rol. Aunque algunos sientan que son más insignificantes al evento final, cuando lo analizas, cada uno tuvo que tener un rol para llegar a que se resuelva el evento final, y por lo tanto había algo como un destino que tenían que llenar... un rol específico."

La noticia la traduje de BuddyTV y pueden leerla completa en inglés haciendo click acá!

Como siempre pueden ver el adelanto del próximo capítulo de Heroes en Universal Channel, Aquí!

15 de abril de 2007

Entrevista con el creador de Heroes, Tim Kring

Hoy les quiero dejar una traducción personal de una entrevista que hizo Tim Kring para comicon.com, si quieren pueden leerla en inglés haciendo click Aquí!

[...]Kring dijo que se eligió un elenco poco conocido a propósito. "Algunos de ellos son muy reconocidos, y eso me preocupaba," dijo. "Quería un elenco bastante poco conocido porque todo el concepto era que se trataba de gente normal - que esto te podía pasar a ti o a mí. Queríamos que nuestra audiencia vean a si mismos en los personajes en vez de decir, 'Ey, ese es el actor de Will & Grace!' No quería ese tipo de asociación con ninguno."

"Quería una paleta limpia cuando vinieras a este show, para que la gente no te asociara a roles antriores," continuó Kring. "Fue realmente conciente de mi parte."

Kring le contó a THE PULSE que no fue dificil encontrar gente que entrara en su visión para los roles de heroes y villanos. "El guión atrajo una gran cantidad de interés," dijo. "La verdad es que tuvimos nuestra primera elección de cada uno. Muchas veces cuando estás dando audiciones dices,'Desearía que pudieramos conseguir a este actor, pero no está interesado.' No tuvimos ese problema en ningún caso."

"La parte más dificil fue encontrar a Peter Petrelli, realizado por Milo Ventimiglia" siguió Kring. "Revisamos a cada joven actor de Hollywood para ese rol. Fue duro porque el personaje es muy específico. Tenía que ser un soñador y un poco alma perdida, pero no podía ser patético o un cobarde. Vimos a muchos que eran muy sensibles o soñadores, pero había una cualidad patética en cada uno de ellos. Milo tiene un gran sentido de si mismo y tiene una masculinidad aún, pero además tiene esta cara llena de alma que es lo que sobresale. Definitivamente fue el casting más difícil."

[...]Kring no es un ávido lector de comics. Para aquellos que pensaron que existe relación entre algunos personajes y los comics, pueden sorprenderse. "Es gracioso porque muchas cosas pasan cuando entras a este mundo -- hay tantos arquetipos cuando te chocas con cosas que no has hecho antes. Cuando primero se me ocurrió esta idea, una de las cosas que hice fue revisar todo con Jeph [Loeb] para evitar hacer cosas que ya fueron hechas en el mundo de los comics, porque no sabía mucho de ello. Él miraría a mis ideas y diría, 'si, ésto fue hecho por este tipo y aquello fue hecho por tal personaje.' Cuando él terminaba, me sentía, 'me debes estar bromeando! Todas estas personas ya han hecho mis ideas?' Me encontré reinventando la rueda una y otra vez."

"Cuando estás manejando grandes arquetipos y ciertos personajes que los representan, es dificil pensar que estás haciendo algo totalmente original," continuó Kring."Lo que intenté hacer era hacerlo propio al hacerlo mucho más sobre los personajes como fuera posible y menos sobre los poderes. No era realmente sobre los poderes, era sobre esta gente y su vidad y sus problemas. Los poderes representan ciertas cosas en sus vidads -- ciertos deseos y necesidades."[...]

La entrevista sigue, pero no quiero aburrirlos. Si quieren ver el adelanto de Heroes de esta semana, se los dejo aquí debajo, el capítulo es "Nada que esconder":

11 de abril de 2007

Noticias de nuestro blog de Heroes Latino América

Desde el día de hoy al suscribirse al Google Group de Heroes recibirán automáticamente los posts del blog. Esto es especialmente útiles para aquellos que no están acostumbrados a recibir rss feeds de aquello que les interesa. Suscribirse al grupo es realmente fácil:
Subscribe to Heroes Latin America

Email:


Visit this group

Por otro lado también recibirán todos los días noticias de la serie desde Google Alerts.

8 de abril de 2007

Zeroes, una pequeña parodia...

Es increible el efecto que tiene YouTube en la web. El efecto viral de reacción en cadena puede ayudar mucho al éxito de programas de televisión, publicidades, canciones, o cualquier tipo de proyecto. Podemos ver uno de sus efectos con este video parodia de Heroes, o mejor dicho Zeroes. Veanlo, es muy divertido... seguro que sin darse cuenta, ustedes también son especiales...



No se pierdan el adelanto de Universal del próximo capitulo, para verlo hagan click acá!

El próximo capítulo es el número 6, "Better Halves", se transmite a el Viernes 13 a las 21 hs.

Además si entran a la parte "Concurso" pueden participar por un viaje a los estudios de Heroes en Orlando, Florida. La pregunta es: "¿Cuál super-poder te gustaría tener? y ¿Cómo lo usarías para salvar el mundo? Acepto ideas!

Libros y Comics relacionados

Loading...