28 de marzo de 2007

Actualización del Calendario y Heroes "Collision" - Episodio 4

Hemos actualizado el Calendario de Heroes con los horarios de los Episodios. Ahora agregamos el horario de las repeticiones para que puedan tener una segunda oportunidad de verlos si se lo perdieron el viernes.
Para suscribirse al calendario Google hagan clic en el botón debajo:



Les dejo el preview del próximo capítulo de Heroes en Universal Channel, Collision:

21 de marzo de 2007

Página de Heroes de Universal Channel


En este Post rápido les quiero dejar el link para que visiten la página de Universal Channel de la serie. En ella encontrarán algunos recursos que pueden ser útiles.
Si tienen unos minutos échenle un vistazo.

http://heroes.universalchannel.tv

Seguimos esperando el estreno del episodio número 3, en la página de Universal tendrán otro preview de lo que pasará el viernes.

17 de marzo de 2007

Trailer del Episodio 3: "One Giant Leap" y sobre Hiro Nakamura

Pasó el episodio 2 y estamos a la espera de la tercera entrega de la serie. Para que su espera se haga más dificil les dejo el trailer del próximo episodio:



En esta ocasión vamos a hablar de otro personaje de Heroes, Hiro Nakamura. Él es un empleado de oficina que vive en Tokio. Un día descubre que tiene la habilidad de manipular el espacio-tiempo. Hiro es un Otaku es un fanático de los superhéroes y ciencia ficción. Hiro es un personaje más cómico de la serie y aspira a ser el clásico héroe que combate a los criminales. Su mejor, y aparentemente único amigo es menos menos nerd pero igualmente infelíz, Ando Masahashi. Al principio, solo puede hablar Japonés y Ando se convertirá en su traductor, pero mientras avanza la serie su inglés mejora.


13 de marzo de 2007

Reseña del Episodio 1

El Viernes pasado estrenó finalmente Heroes para latinoamérica. En este episodio fuimos introducidos a Peter Petrelli, un joven que tiene sueños en los cuales puede volar y su hermano Nathan, un egocéntrico político que piensa que Peter sueña demasiado.

Mientras tanto, gente oridnaria de todo el mundo está empezando a sospechar que tienen habilidades más allá de las humanas. El artista Isaac Mendez cree que pinta el futuro, la porrista Claire Bennet puede recuperarse de cualquier herida casi instantaneamente, el japonés Hiro Nakamura intenta convencer a su amigo que puede doblar el espacio-tiempo y la madre soltera Niki Sanders empieza a ver cosas extrañas en los espejos.

Cuando el profesor Mohinder Suresh sabe de la muerte de su padre, se muda a Nueva York a descubrir porqué a muerto. Parece que alguien más está bajo el rastro de los pasos de su padre. Alguien que puede llegar a matar para proteger los secretos del próximo paso de la evolución humana.

El Viernes 16 se estrenará el episodio número 2 de la serie: No mires atrás (Don't look back) por Universal Channel.

9 de marzo de 2007

Día de Estreno


Hoy es el esperado día de estreno. Para este gran día comenzaremos con una pequeña sinopsis de uno de los personajes de la serie. El primero en aparecer en escena: Peter Petrelli

Es el hermano menor del político Nathan Petrelli, Peter siempre estuvo a la sombra de su hermano. Él es un enfermero que atiende enfermos terminales, pero siente que está destinado a algo mejor.

6 de marzo de 2007

Promoción oficial de NBC para la serie



Este video nos muestra claramente que la serie va a tratar de personas ordinarias que descubren que tiene poderes realmente extraordinarios.

La Historia

A continuación adjunto una traducción propia de un artículo de Wikipedia.

"La historia de la serie Heroes fue diseñada en forma similar a las historietas. Como ellas, Heroes tiene una gran cantidad de arcos y pequeños arcos dentro del gran arco. No importa que personajes existan y que construye la temporada, todas las temporadas de Heroes van a encontrar a gente común que descubren sus habilidades y sus reacciones dentro de este descubrimiento interior.
Cada episodio revela nuevas respuestas y preguntas y hace progresos en la historia y/o los personajes. Hay un pequeño arco de la historia en la primer temporada que da vueltas alrededor de evitar una explosión de inmensas proporciones que pasará en el futuro. El arco será iniciado por dos personajes, Hiro Nakamura e Isaac Mendez, el primero verá el acto en el futuro y el segundo lo pintará de sus visiones.

(Pequeño Spoiler a continuación)

Los primeros cuatro episodios de la primer temporada se desarrollan alrededor de personajes que descubren sus poderes, manejando situaciones de la vida real y soportando las consecuencias de sus descubrimientos.

Al final del cuarto episodio un evento ocurre que da comienzo a un pequeño arco que se desarrolla alrededor de un mensaje que recibe Peter Petrelli, "Salva a la porrista, salva al mundo" que está atado a la explosión. Al final de este arco, los personajes se dan cuenta de a poco que existen otros como ellos, y algunos sabrán que deben juntarse para parar la catástrofe."

Si quieren leer el artículo en inglés, hagan click Aquí! (Atención tiene muchos Spoilers)


5 de marzo de 2007

Estreno de Heroes en Latinoamérica


El día Viernes 9 de Marzo estrenará la serie Heroes en Latinoamérica. El éxito en el resto del mundo ha creado gran expectativa y se espera que se repita. Este blog comienza unos dìas antes de que estrene la serie y esperamos poder informarles todo lo relacionado con la misma.
Aunque nuestro tema principal es la serie Heroes, esperamos también tratar temas relacionados como superhéroes, héroes del día a día y grandes personalidades que cambian la historia de nuestro mundo.

Libros y Comics relacionados

Loading...